(Still Alone)… o mis pensamientos actuales

Cuando en algún momento inicié con este blog, escribí una entrada para esta canción, pero cuando lo di de baja pues obviamente se perdió.

Di de baja mi blog en su momento por el mismo motivo que muy probablemente terminaré borrando mi “personalidad  virtual”: mi privacidad.

Tengo cuenta en Twitter, en Hi5, en Facebook, y si bien no en todas soy muy activa, si puedo decir que no es mi hit, estar publicando fotos, generalmente las que subo son mías es decir de mi rostro y la mayoría de las veces modificadas, no me gusta subir fotos con mis amigos, porque yo no sé si ellos quieren ser lanzados al internet, que le muestre al mundo una parte de lo que hacen, de sus amistades y un largo etcétera, que no me corresponde, creo que eso es un daño colateral. De mis pensamientos puedo decir que si me agrada hacerlo, pero hay dos peros: primero, dentro de las clausulas que hay en todas estas paginitas de redes sociales, hay una en la que dice que todo aquello que se publique aquí, pasa a ser propiedad de xxx (Hi5, Twitter, Facebook, Windows Live, etc..) y pues ¿Qué creen?

Que como son míos, no pienso compartir copyright con nadie, quizá no son los mejores pensamientos del mundo, quizá no voy a sentar las bases de una nueva filosofía o corriente literaria ni nada por el estilo, pero son mios, lo que escribo soy yo. Segundo pero: últimamente poner pensamientos “agresivos”, “tontos”, “maliciosos” y anexos, son motivo de censura, el mundo esta autocensurándose en aras de ser políticamente correcto aunque moralmente incorrecto.

Así que mientras me dure el gusto andaré por aquí recuperando entradas que ya con anterioridad había puesto, quien quita y por ahi tenga algún chispazo de novedad.

 

Deja un comentario