Otra más de Camila

Y no es nada más por el puro gusto, en sí es porque me la dedicaron, y me puse a escucharla un par de veces mas, dejenme ser vanidosa, digamos que cuando te dedican algo, dejan ese algo marcado, para que puedas recurrir a él en momentos dificiles, como si fueran los hongos que comía Mario Bros.

Tú coleccionista de canciones
dame razones para vivir
Tú la dueña de mis sueños
quedate en ellos y hazme sentir
y asi, en tu misterio poder descubrir el sentimiento eterno
Tú con la luna en la cabeza
el lugar en donde empiezan
el motivo y la ilusion de mi existir
tan solo tú
Solamente quiero que seas tú
mi locura y mi tranquilidad
y mi delirio, mi compás y mi camino
Solo tú, solamente quiero que seas tú
pongo en tus manos mi destino
para estar siempre,
contigo amor.
Tú coleccionista de canciones
mil emociones son para ti.
Tú lo que soñé mi vida entera
quedate en ella y hazme sentir.
Y así ir transformando la magia de ti
en un respiro del alma
Tú con la luna en la cabeza…
Ya no queda mas espacio en mi interior
haz llenado de tu luz cada rincón
es por tí que mi alma siente diferente

Deja un comentario