Lo bueno y lo malo de la soledad

Esto de estar en soledad le deja a uno mucho tiempo para pensar, cosas buenas, cosas malas, cosas regulares… te ayuda a pacificarte contigo misma, o a declararte la guerra una vez mas, por motivos diversos…

Esto de tener un espacio que puedas decir que es tuyo sin mayor problema, un espacio en el cual nadie puede llegar abruptamente a interrumpirte, es maravilloso.

Creo que he tenido escenas de todo tipo conmigo misma… aquellas en que me imagino el final feliz de la película que no lo tuvo, aquellas en las que puedo contestarle a mi jefa, exactamente lo que quería decir acerca de un tema, aquellas en las que vuelvo a recordar momentos tristes y puedo llorar sin pena de que alguien me vea y que en el momento verdadero hube de contener…

Fui fanática de Buffy la Cazavampiros, y pro-Spike, en algún inicio de temporada que no recuerdo por número, reviven a Buffy, y cuando Spike la ve, le dice: «Quiero que sepas que te salve Buffy; no esa noche, pero después en mis sueños, te salvé…» y algo así es lo que me está pasando con tanto tiempo libre, estoy rehaciendo mis recuerdos, lo cual creo que es malo, pero hace menos dolorosas algunas memorias…

Deja un comentario