Intentándolo de nuevo

He intentado muchas veces (casi podría asegurar que llego a un par de decenas), iniciar un blog, el problema que tengo es que la constancia no es lo mío (es el problema y la historia de mi vida).

Pero a últimas fechas tengo tanto en la mente, que necesito urgentemente purgarla… mi problema estriba en que la purga solo genera pensamiento aleatorios que no forman ideas estructuradas: estoy viviendo la tragedia de cualquier aspirante a blogger/escritor, sufro de un bloqueo literario.

En esta época llena de correcciones políticas, en esta época en la que cualquier cosa que escribas en la red, hará eco en tu vida futura como un karma, no sé cómo escribir sin provocar daños a terceros.

Bajo un seudónimo? Como dijo Wilde, tendrían que darme una máscara para que me despoje de todo miedo, de toda restricción y mostrar quién soy en realidad. Quién soy? Me vengo preguntando esto hace tanto tiempo, y no he conseguido responderme.

Soy aprendiz de todo, maestra de nada… soy aspirante ha escritora, pero sin un tema para escribir, sin una historia que contar; hay a quienes les sobran las historias, pero les faltan las palabras. Yo conozco las palabras, pero no tengo las historias, quizá como dicen muchos es que soy mi peor juez, y me juzgo una rudeza tan fuerte, que no encuentro el merito en lo que tengo… hay tantos quizás amenazando a mi cabeza!!

Así que heme aquí, nuevamente, intentaré no darme por vencida; intentaré que todo salga lo mejor posible. Intentaré cultivar la constancia, y hacer que esta invada toda mi vida. Buscaré dentro de mí lo que no he podido encontrar fuera… lo que nadie puede darme, ni prestarme.

Deja un comentario